El Poder de Visualizar para Crear Memoria de Exito y la Riqueza

El Poder de Visualizar para Crear Memoria de Exito y la Riqueza 5.00/5 (100.00%) 4 votos

Visualizar para Crear Riqueza

El Poder de Visualizar con claridad, es una habilidad que puede utilizarse para crear memoria de Éxito. La Visualización creativa es un enorme Poder que esta  a su disposición si conoce el secreto.

Cuando se practica deportes o cuando se entrena a militares, se habla de la “memoria muscular”.

La práctica de un deporte afina la memoria muscular y permite mejorar y mejorar cada vez que se repite un determinado tipo de ejercicio.

Por ejemplo Michael Jordan, quien fue por muchos años, el jugador mas valioso de a NBA, contó como el pasaba horas y horas ensayando para mejorar su desempeño.

Pero además de la práctica física, los grandes entrenadores de los campeones olímpicos y atletas de alto desempeño han encontrado que los mejores resultados se encuentran cuando se combinan los ejercicios físicos con la visualización.

Para Jack Nicklaus, el famoso golfista, el éxito es un 90% mental.

Los estudios han encontrado que cuando las personas visualizan la realización de un determinado ejercicio, se activan los mismos músculos y las mismas partes del cerebro que cuando se hace el ejercicio en la realidad.

Se ha encontrado que la visualización también crea “memoria muscular”.

Para Penfield (1965) la experiencia de visualizar es bastante parecida a los resultados que se obtienen cuando se realiza una estimulación directa del cerebro, aquellas vinculadas con un aparato, el electromiógrafo, en técnicas de biorretroalimentación.

Por su parte Wigthtman,P, señala:  “En realidad una imagen muy nítida produce una enervación en sus músculos que es similar a la que se produce cuando Ud. está realizando un actividad física. Su mente no distingue entre lo que realmente está sucediendo y una imagen nítida y vivida”.

Andrew Corentt habla de la MEMORIA DEL ÉXITO Y DE LA MEMORIA DE LA RIQUEZA que se crea en la mente al VISUALIZAR.

Es decir, la visualización activa en el cerebro zonas para que detecten (creen, en realidad) ciertas cosas especificas.

Hablamos aquí del Sistema de Activación Reticular, (SAR) el cual se especializa en reconocer aquellas cosas asociadas a experiencias pasadas o visualizadas.

Si usted visualiza, entonces activa su Sistema de Activación Reticular, SAR, para que detecte aquello que se le muestra.

Si usted comienza a visualizar, explica Corentt en su libro LOS SECRETOS DE LA VISUALIZACIÓN CREATIVA,  entonces usted comenzará a experimentar en su vida aquello que desea. Si desea riqueza debe aprender a visualizar riqueza, si desea Éxito, debe aprender a vivir el Éxito en su mente.

Para visualizar efectivamente es preciso recurrir a la relajación y a la MEDITACIÓN. Muchas personas quizá no saben hacer esto o no han alcanzado los niveles óptimos para lograr resultados satisfactorios en sus prácticas de meditación.

Pero eso no es ningún impedimento, ahora usted puede alcanzar el grado de visualización de un maestro en apenas un par de semanas. Solo debe recurrir a los poderosos audios con TONOS ISOCRÓNICOS para lograr visualizar con éxito y crear todo lo que usted desea.

Share Button

Author: admin

Share This Post On

3 Comments

  1. Saludos a todos. Estaba explorando por Internet por esiitcpmaenro y me me tope con su sitio web. Excelente! Muchas gracias por someter tu experiencia! Es bueno saber que algunas personas ponen en un sudor en la gestif3n de sus sitio web. Revisitare de nuevo

  2. Dentro del campo del desarrollo personal y profesional, cada vez son más las disciplinas que destacan la importancia que tiene la previsualización de las metas para lograr materializarlas. También en Coaching, este es uno de los aspectos clave durante todo el proceso, a fin de asegurarse un mayor éxito en el logro del objetivo planteado. De otra manera ¿cómo podría ser posible pasar de la situación actual en la que se encuentra el cliente, a la que realmente desearía encontrarse si no fuera capaz de visualizar e imaginar de una forma más o menos nítida lo que desea?

  3. Asi es.
    La practica hace al maestro.
    En este caso, usted repite aquellos patrones que desea adoptar y que se corresponden con las cosas que desea obtener.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fernando - Esto es como repetir tiros a la canasta miles de veces hasta hacerlo automatico?

Submit a Comment